Eres el visitante nº:

jueves, 4 de diciembre de 2014

Xmas MiNi

      Bueeeno chavales, aquí os dejo lo último. Unas bolitas de navidad manufacturadas por Scibor miniatures y que decidí pintar para regalárselas a mi cuñada. Aun siendo una persona que no me gusta la navidad tengo que reconocer que tienen su encanto.

      Espero que mi cuñada me mande una foto de su árbol y así poder compartirla con todos vosotros en estos tiempos de paz y amor. Mientras eso llega... consolaros con estas fotos. Ahh, y feliz navidad!!





3 comentarios:

  1. Están muy chulas Jose.

    La ultima me encanta , con ese toque envejecido. Parece tela de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, Fla, muy chulas! Están bárbaramente pintadas, con todo lujo de detalle. Esperamos con ansia ver cómo quedan colgadas en las ramas del típico abeto americano. Te lo has currado. Te felicito. También os felicito a ti y los tuyos en estas extremadamente entrañables fiestas de paz desmedida, amor desenfrenado, y sexo duro! Que lo paséis chévere, que toméis muchos polvorones, vino de reserva a tope, mazapanes y anís, turrón y cervezas caseras, y cosas de este jaez.

    ResponderEliminar
  3. A ver si pones algo nuevo. Aunque no tengas no idea, está entretenido.

    ResponderEliminar