Eres el visitante nº:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Por fin!

Bueno chicos, la espera ha sido larga pero ya está aquí! Espero iros informando a través de esta página de mis avances con el pincel. Intentaré ir colgando fotos regularmente y comentar mis nuevos proyectos con vosotros. También comentaré mis minis favoritas de CMON y espero que vosotros comenteis las mias dándome vuestras opiniones y sugerencias.
Para finalizar no puedo olvidarme de dar las gracias a mis fans, sobre todo a Sr.Patxon Fighter, mi fan nº1!...y para empezar aqui os dejo con una mini que es una rareza y salió de un juego de mesa, el cual no recuerdo el nombre, y encontré mientras realizaba la busqueda de minis para el proyecto Hero Quest. La pinté para PF (Sr. Patxon Fighter) y la he bautizado como Rondador Nocturno.

Aquí os dejo el enlace de CMON, no olvideis pasaros y dejar vuestro voto para que entre en ranking !

http://www.coolminiornot.com/287499




6 comentarios:

  1. ¡Buen comienzo, Fla! Se nota la técnica y el esmero. Me mola el Rondador Nocturno a pesar de la cara de mala hostia...

    ResponderEliminar
  2. Asitimos al nacimiento de un gran pincel del siglo XXI, sombras macabras y gruturales gestos de esta hiperrelista mini.Muy currada y guapa
    Pero no vine aki para hacer amigos......aun tienes que tomar muchos chocolate con churros para llegar a la suela de los zapatos de la diosa de Citadel, la madre del macabro Sr.Buda. Para cuando el reto con el siniestro banquero?

    ResponderEliminar
  3. Te he enlazado en mi nueva blogada para que te hagas famoso de verdad.
    http://manuelada.blogspot.com/
    ¿Cuándo sale a la luz la nueva miniature?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo nuevo espero que esté para final de mes o principio de octubre como muy tarde.

    ResponderEliminar
  6. Nice...photos need work...the last photos are not very clear....

    PS, What did Patxi say?

    ResponderEliminar