Eres el visitante nº:

sábado, 2 de febrero de 2013

Khorne Champion

Hola amigos. Vuelvo en febrero para traeros lo último que fabriqué el año pasado. Si, voy con retraso, y que! Esta mini es una pasada chicos, no por el pintado, sino por los detalles. Me encanta la pose de este loco y su armadura le da un aspecto temible.La verdad es que la pinté del tirón y como siempre, con la única motivación del disfrute. Las musas fueron generosas y endiablaron mi mano y mis pinceles.
En esta ocasión realicé las fotos con fondo y también decidí perder un poco de tiempo con el photoshop, ya que algunos de vosotros me pedisteis mas esmero con las fotos. Espero que aprecieis el curro y como siempre espero vuestras opiniones para seguir mejorando.
Saludos a mis colegas que me animan, a mi hermano que me hace publi, a mi amigo Malei (caballo-trueno) y a mis fans que visitan mi espacio.
La mini es de workshop, resina, me hubiera flipado pintarla en metal... y nada mas. La pondré junto con el cosmic editition, la cual personalmente, creo que es mi mejor obra.












No hay comentarios:

Publicar un comentario