Estas fotos están realizadas antes de terminar definitivamente la obra. Actualmente los enanos descansan sobre una peana cuadrada. Un día de estos me dejaré caer por el palacio del Lord y tomaré unas fotos para que veais el resultado final.
Espero que la flipeis con los enanitos y me deis vuestra opinión y desde aquí os adelanto que casi seguro lo siguiente que viene es un paso a paso.
También dar las gracias a la gente que me para por la calle y que me felicita y me anima a continuar y a todos mis fans en sudamerica, en especial los de Argentina!
¡Lo máximo que háyase visto por estos lares!
ResponderEliminarUnas fotos cojonudas... Congratulations!
Realmente un gran regalo del que estoy muy agradecido. Los he puesto defendiendo el salón de mi casa cual menhir fuera. Rasgos de fiereza denotan la mala uva de estos enanos de la Mancha profunda , asique hablo en mi nombre y en el del autor de la obra al deciros: "Cuidaico conmigo,..cuidaico!"
ResponderEliminarMuy guapos los enanos. Muero de ansia por ver el resultado final, ya que sé que el socio Flaco tiene una técnica depurada y no habrá dejado el estandarte sin decorar.
ResponderEliminarPero Lucena coño, si querías chiquiticos que defendieran tu morada, porque no te sientes seguro, haberme llamado y por unas birras hubiera guardado la puerta todas las noches hasta la llegada de estos benditos.