Os presento a este pequeñín con las tripas de fuera, un tanto asqueroso, la verdad, pero a su vez, una mini muy agradecida de pintar. Quise improvisar un poco con ella y el plan se fue al traste. No me convence mucho el acabado del casco (quise hacerlo como el hacha pero quedó mucho peor) y me pasé con el spray del barniz mate, por eso, aun asi, brilla un poco. Con las fotos no se que haré, pero, como podeis observar, me siguen saliendo como una mierda y tendré que hacer algo seguro.
Poco mas. Como siempre agradecer las visitas de mi gente de America del Sur y de mis fans españoles(trabajo por vosotros) y como me recomendó mi amigo Patxi, os repito que cualquier comentario será bien recibido. Corta-pega con historieta muy recomendable y hasta la próxima.
De todos los guerreros mortales de las civilizaciones del mundo, los Señores del Caos son los más temidos, ya que son verdaderos dioses entre los hombres. Metidos en una armadura barroca y ricos pelajes, son más altos incluso que otros campeones del Caos, y aquellos valientes que se ponen dlante suyo parecen niños enclenques comparados con ellos. La indomable voluntad de un señor del Caos está forjada en los fuegos de la guerra, sus habilidades se templan en el crisol de la batalla y su espada está siempre cubierta de sangre fresca.
Los Señores de Nurgle son particularmente repugnantes, su piel está cubierta de úlceras y furúnculos, y la sangre sale de su cuerpo lleno de letales toxinas. Mientras sus destrozados cuerpos pueden parecer débiles debido a una enfermedad, no es el caso. De hecho, sus cuerpos son casi inmunes al dolor, y la herida que podría aniquilar a un hombre normal, un Señor de Nurgle apenas la nota. Son implacables en avance, letales en ataque y forman una visión completamente asquerosa.